Mensajes de la semana del

17 de junio 23 de junio

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes 17 de junio Witchy recomienda

La luna se mantiene en el signo de Libra. La energía armoniosa y equilibrada crea un terreno fértil para la comunicación, el disfrute de la belleza y el arte. La honestidad y el sentido de la justicia pasan a primer plano.

Aumenta el karma positivo como resultado de la justicia y las buenas acciones. Tiene energía divina. Es favorable para el cuidado del cuerpo, la limpieza de la casa, las compras, la creatividad, las actuaciones, las prácticas espirituales y los tratamientos de salud. Los conflictos no son favorables.

Lunes, regido por la Luna, conectará con la energía femenina, suave y tranquila, profundizando el contacto con los sentimientos y las emociones, y fortaleciendo la voz de la intuición. Los colores a tu favor serán plateado, blanco y azul, por lo que cargar cuarzo blanco, cuarzo cristal y labradorita ayudará a elevar tu energía y mantenerla equilibrada. También puedes utilizar vitaminas energéticas.

Si vas a trabajar con la energía lunar, se encuentra en su día 11, el día del ayuno sagrado. Este es el mejor momento para purificarte, hacer tratamientos de salud, leer mantras y rezar. Enfoca tu energía en una dirección creativa y apacible, siendo el día más beneficioso para ayunar, limpiar la mente y el cuerpo.

El ayuno consiste en evitar las legumbres y los alimentos pesados y perjudiciales. Los principiantes pueden ayunar con frutas o solo agua. Aquellos que ayunan con regularidad pueden realizar un ayuno seco para obtener un efecto más fuerte. El ayuno nos limpia física y espiritualmente y elimina la carga kármica. En este día, es necesario tener solo pensamientos luminosos, hacer buenas obras y no enojarse. Es beneficioso participar en prácticas espirituales, meditación, oraciones y evitar conflictos.

Si vas a trabajar con la madre naturaleza en la siembra, es un día favorable.

Afirmación positiva: Si no está en tus manos, que tampoco esté en tu cabeza.

Martes 18 de junio Witchy recomienda

La luna entra en el signo de Escorpio. Inicia un proceso de transformación, desarrollo, y fortalece el contacto con el alma. Es favorable para el estudio, los nuevos comienzos, la resolución de asuntos financieros y las negociaciones. Es mejor evitar la grosería y la agresividad.

Martes, regido por Marte, conectará con la decisión, actividad, energía masculina, intensificando la fuerza de voluntad para establecer límites y seguir avanzando. Los colores a tu favor serán el rojo, naranja o amarillo, por lo que cargar cuarzos referentes a esos colores ayudará a trabajar tu energía y mantenerla equilibrada.

Si vas a trabajar con la energía lunar, se encuentra en su día 12, está conectado estrechamente con la revelación divina y la sabiduría. Vale la pena dedicar este día a la purificación personal, salir a caminar y hacer las tareas del hogar. No se recomienda tener pensamientos malos y envidiosos, tampoco decidir viajar ni hacer compras caras. Si vas a mover energía en rituales, hechizos, conjuros, peticiones o intenciones, asegúrate de contar con los 4 elementos en mesa para potenciar a lo que estés dedicando tu energía y sobre todo, hazlo descalza/o. Pide asistencia a los guías ya sea con vela blanca, morada o azul.

Si vas a trabajar con la madre naturaleza en la siembra, es un día favorable. En la nutrición, nos mantenemos en un periodo de alimentación intuitiva.

Afirmación positiva: si mis metas establecidas no me dan felicidad, siempre puedo posponerlas.

Miercoles 19 de junio Witchy recomienda

La luna se mantiene en el signo de Escorpio. Ayuda a conseguir objetivos a largo plazo. Es bueno para las acciones fuertes y decisivas, la fijación de objetivos y la toma de decisiones. Los viajes y los nuevos comienzos son desfavorables.

Con esta energía es tiempo de actividad intelectual, aprendizaje y avance hacia los objetivos a través de la comunicación con los demás. Puede cubrir mucha información, eventos y lugares. Lo principal es actuar honestamente, agradecer a los que te ayudan y recordar las leyes del karma. Es un buen momento para dar un gran salto en los estudios, la creatividad y los asuntos personales.

Miércoles, regido por Mercurio, conecta con la energía de la comunicación, el contacto y la creación de redes, intensificando la creatividad para obtener y comprender la información y las búsquedas intelectuales. Los colores a tu favor serán el verde y el azul. Cargar cuarzo aventurina y jade ayudará a mantener una salud activa.

Si vas a trabajar con la energía lunar, se encuentra en su día 13. Es un día en que las personas y las acciones de tu pasado pueden surgir y atormentarte. Esta es una ocasión para revisar algunos aspectos de tu vida y finalizar asuntos inconclusos. Hoy es un día muy favorable para la comunicación y pasar tiempo en familia. Si vas a mover energía para rituales, hechizos, conjuros, peticiones o intenciones, cuentas con ambas energías tanto solar como lunar en cualquier horario, siendo de preferencia los de números impares.

Si vas a trabajar con la madre naturaleza, no es un día favorable. En la nutrición, nos mantenemos en un periodo de alimentación intuitiva, siendo un periodo de mayor sensibilidad y autocuración del cuerpo. Escucha las señales de tu cuerpo y el tipo de comida que te pide. Es favorable elegir productos de mayor calidad y evitar sobrecargar el cuerpo con grandes porciones.

Afirmación positiva: Puedo ver otras opciones además de estar enfermo.

Jueves 20 de junio Witchy recomienda

La luna entra en el signo de Sagitario. Mayor contacto con el subconsciente y la intuición. Puede haber estallidos de emociones, vulnerabilidad y es más fácil dejar ir el pasado y eliminar lo no deseado. La energía favorece la introspección y el trabajo sobre uno mismo.

Esta energía ayuda a equilibrar las relaciones, a establecer contactos y a ganarse el respeto. Es favorable para cualquier actividad de grupo, reunión con amigos y resolver asuntos financieros. No es favorable para los nuevos comienzos y el trabajo rutinario. Recuerda que estamos a unos pasos de la luna llena y es hora de elevarnos y fortalecer cómo reactivar todo lo trabajado.

Jueves, regido por Júpiter, conectará con la espiritualidad, caridad y conexión con los poderes superiores, intensificando la abundancia y la unificación de lo espiritual y lo material. Obtención y transferencia de conocimientos. Los colores a tu favor serán el dorado, amarillo y anaranjado, por lo que cargar una prenda de oro ayudará a trabajar tu abundancia y aprovechar la energía lunar para fortalecer tu energía.

Si vas a trabajar con la energía lunar, se encuentra en su día 14. Es uno de los días más desfavorables, así que es mejor dedicarlo a la meditación, hacer yoga, reiki o practicar un deporte. Cuida tu salud. No deberías decidir viajar a largo plazo, como vacaciones, ni empezar algo nuevo, sobre todo hoy. Si vas a mover energía en rituales, hechizos, conjuros, peticiones o intenciones, asegúrate de contar con todos los elementos y activar tus protecciones. Ambas energías estarán a tu favor en cualquier horario.

Si vas a trabajar con la madre naturaleza en la siembra, es un día favorable. En la nutrición, nos mantenemos en un periodo de alimentación intuitiva.

Afirmación positiva: Estoy bien con quien soy y amo en quien me estoy convirtiendo.

Viernes 21 de junio Witchy recomienda

La luna se mantiene en el signo de Sagitario. Curiosidad, ansias de actividades, paseos, viajes, autodesarrollo y aprendizaje. Energía de optimismo, ayuda mutua y gratitud.

Ayuda a conseguir el éxito y la victoria mostrando la propia voluntad y el coraje. Es mejor para el trabajo serio, responsable, la limpieza, la toma de decisiones, el cuidado de la familia y de los ancianos. La tristeza, la ofensa, el egoísmo y la manipulación son desfavorables.

Con esta energía, el tiempo de actividad intelectual, aprendizaje y avance hacia los objetivos es a través de la comunicación con los demás. Puedes cubrir mucha información, eventos y lugares en diferentes aspectos que se te puedan presentar. Lo principal es actuar honestamente, agradecer a los que te ayudan y recordar las leyes del karma. Es un buen momento para dar un gran salto en los estudios, la creatividad y los asuntos personales si verdaderamente te lo propones.

Viernes, regido por Venus, conectará con la belleza, creatividad, pensamiento extraordinario e imaginación, intensificando la capacidad de disfrutar de todas las bendiciones de la vida. Los colores a tu favor serán el rosa, azul y todos los tonos brillantes. Por lo tanto, cargar un cuarzo con el que más te identifiques ayudará a trabajar todos tus chakras y puntos de energía.

Si vas a trabajar con la energía lunar, se encuentra en su día 15. La energía de la Luna está en su punto máximo. Mayor emotividad, actividad mental y conexión con el subconsciente. Dedica tiempo al autoconocimiento, al desarrollo de la conciencia y trabaja con la inteligencia emocional. Si vas a mover energía en rituales, hechizos, conjuros, peticiones o intenciones, asegúrate de contar con todos los elementales en mesa, ya que representarán toda la energía para moverlos. Ambas energías estarán a tu favor en cualquier fase lunar.

Si vas a trabajar con la madre naturaleza en la siembra, no es un día favorable. En la nutrición, entramos en un periodo de dieta equilibrada ya que el cuerpo se está cargando de nutrientes necesarios. Cualquier alimento que el cuerpo pida será bien digerido, puedes seguir tu dieta habitual y comer una cantidad cómoda de alimentos.

Afirmación positiva: Me aprecio por el camino que ya he tomado.

Sábado 22 de junio Witchy recomienda

Le damos la bienvenida a la fase lunar llena, entrando en el signo de Capricornio, alcanzando su punto máximo este día. Aumenta la vulnerabilidad emocional y la desconfianza, pero al mismo tiempo, incrementa el discernimiento y la intuición. Posee un fuerte potencial transformador, así que este es el mejor momento para trabajar tu carga emocional y eliminar antiguos traumas, miedos y programas destructivos.

Esta energía destruirá lo obsoleto y ayudará a descubrir las razones de los obstáculos. Es favorable para trabajar con la tierra y las plantas, dedicarse a la astrología y al ocultismo. Las empresas financieras no son favorables.

El sábado, regido por Saturno, conectará con la soledad, el ascetismo y la purificación, promoviendo el crecimiento espiritual y el autoconocimiento. Ganarás experiencia con humildad y madurez. Los colores a tu favor serán el negro y el azul, por lo que cargar cuarzos oscuros ayudará a trabajar tu energía.

Si vas a trabajar con la energía lunar, se encuentra en su día 16. Es un buen día para el aprendizaje, la construcción, hacer las tareas del hogar y cuidar las plantas, así como para las relaciones íntimas. Cualquier actividad creativa hoy será exitosa. También es fácil comunicarse, conocer a otras personas y encontrar soluciones a los problemas que te preocupan. Si vas a mover energía en rituales, hechizos, conjuros, peticiones o intenciones, la única energía a utilizar será la lunar, después que se esconda el sol, en cualquier horario.

Si vas a trabajar con la madre naturaleza en la siembra, es un día favorable. En la nutrición, nos mantenemos en un periodo de dieta equilibrada.

Domingo 23 de junio Witchy recomienda

La luna se mantiene en Capricornio. Trae la purificación, el renacimiento y da fuerza para seguir el propio camino. Es el momento perfecto para reconciliarse después de una disputa, entrar en contacto con la naturaleza, el agua y resolver problemas. Es desfavorable para terminar las tareas.

El domingo, regido por el Sol, conectará con la integridad, individualidad y contacto con el Ser interior, intensificando la manifestación en el mundo material. Los colores a tu favor son el dorado, blanco y anaranjado, por lo que cargar una prenda de oro ayudará a trabajar tu abundancia en estos buenos momentos.

Si vas a trabajar con la energía lunar, se encuentra en su día 17. Cuanto más relajado pases este día, mejor. Es un día favorable para decidir casarse, mudarse a una casa nueva, hacer compras y transacciones financieras. Si vas a mover energía en rituales, hechizos, conjuros, intenciones, peticiones, ambas energías estarán a tu favor en cualquier horario.

Si vas a trabajar con la madre naturaleza en la siembra, es un día favorable. En la siembra nos mantenemos en un periodo de dieta equilibrada.

Afirmación positiva: Me mantengo completo/a en cualquier relación.

Copyright © Witchy Cori Cori 2024 - Todos los derechos reservados