Rueda de Alineación de Hemiplanos

Cuerpo físico, espiritual y astral.
Cirugía extrasensorial para preparar nuestro cuerpo de la energía electromagnética que recibirá el planeta.

La cirugía Extrasensorial es una forma de sanación espiritual que permite cambiar las conductas y actitudes indeseables así como los patrones vibratorios no acordes con la Energía Universal que están presentes en toda creación del Alma Maestra y mas si será afectada en este 2024.

Al igual que las células de tu cuerpo físico crean un campo electromagnético, tus pensamientos crean un cuerpo mental y tus emociones un cuerpo emocional. Tu aura puede considerarse como la suma de tus cuerpos sutiles el cual se podría ver afectado en el transcurso del año , puesto que aprovecharemos la alineación de los planetas con el campo electromagnético actualizado en el 2024 en nuestro planeta.

La mayoría de las enfermedades empiezan en uno de los cuerpos sutiles. Nuestros pensamientos, emociones y programaciones negativas adoptan una forma densa, a modo de patrones de energía cristalizados en nuestros campos etéricos.

Esos patrones cristalizados van penetrando gradualmente, hasta que, en última instancia, se manifiestan como la enfermedad física en el cuerpo, nuestro campo electromagnético más denso. Puesto que esta rueda ayudará a equilibrar y sellar por los próximos 12 la energía y a través de la cirugía extrasensorial trabajaremos todos esos cuerpos sutiles a preparar tus cuerpos.
Con el respaldo de los guías y los apus. Entran animales y cualquier persona.

Envíanos un mensaje

Más eventos en el año

Rueda de Vela de Petición Apus
VER MÁS INFORMACIÓN
Rueda de Apus y Hermanos Mayores
VER MÁS INFORMACIÓN
Rueda eclipse solar
VER MÁS INFORMACIÓN
1 2 3 10
Copyright © Witchy Cori Cori 2024 - Todos los derechos reservados