Rueda de Leones

Esta rueda se realiza aprovechando el portal energético y más si nos encontramos en una super Luna para realizar una sanación holística completa profunda de todos tus cuerpos y a la vez abrir tus caminos.

Esta energía altamente espiritual nos ayudará a dar un paso atrás, reenfocarnos y ordenarnos mentalmente, física y energéticamente en evolución para nuestro bienestar en vida terrenal y espiritual. Será un día donde la estrella más brillante a nivel energía nos alumbrará las partes más oscuras al aperturar nuestro aura y aprovecharemos la oportunidad de inyectar abundancia en tus caminos.

¿Qué trabajamos en esta rueda?

✨Se remueven energías densas de todos nuestros cuerpos y liberación de patologías en el núcleo principal del cuerpo físico.
✨Se limpian caminos, larvas astrales, parásitos astrales, miasmas energéticos, nudos energéticos, entes, súcubos, íncubos, alquitrán, limpieza de lazos kármicos, huellas sexuales, limpieza de ADN, VE, reencarnaciones, guías negativos, ataques mágicos (ocultos y activos), energías densas.
✨Se equilibra los chakras, se estructura y sella el aura, se armoniza los cuerpos, se reprograma el campo energético de todas las células energéticas.

Envíanos un mensaje

Más eventos en el año

Rueda de Vela de Petición Apus
VER MÁS INFORMACIÓN
Rueda de Apus y Hermanos Mayores
VER MÁS INFORMACIÓN
Rueda eclipse solar
VER MÁS INFORMACIÓN
1 2 3 10
Copyright © Witchy Cori Cori 2024 - Todos los derechos reservados