Regresar
1 de enero de 2024

ESCORPIO

ESCORPIO Mensaje del universo para ti

Está semana vas a tener que superarte a ti misma/o. Pero no te preocupes, lo tienes todo de tu parte, fluye y permítete ser ! Enciende una vela azul.

Horóscopo del año 2024 PARA ESCORPIO

Las decisiones maduras de mediados del 2023 empiezan a dar frutos en el 2024 para ti. Aunque desilusiones puedan surgir, servirán como lecciones para cerrar ciclos y construir bases sólidas en la vida material y espiritual.

La transformación y la profundidad emocional podrían marcar el año 2024. Será un buen período para la introspección y el crecimiento personal, desde el momento que decides dar el primer paso.

En este nuevo ciclo lunar anual, tu intuición estará muy aguda, lo que te permitirá percibir cosas que otros pasan por alto. Confía en tus corazonadas, ya que podrían llevarte a oportunidades inesperadas. En el ámbito laboral, es un buen momento para expresar tus ideas y trabajar en proyectos creativos. Mantén la calma si surgen situaciones desafiantes, ya que tu capacidad para resolver problemas será clave.

En el amor, la comunicación será fundamental. No temas expresar tus sentimientos y escuchar a tu pareja. Si estás soltero/a, podrías conocer a alguien que te sorprenda gratamente. En general, es una semana para conectarte con tus emociones y establecer relaciones más profundas.

Recuerda mantener el equilibrio entre el trabajo y el descanso. Cuidar de tu bienestar físico y emocional te permitirá aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten.

En general Para Escorpio en el año 2024 será un período de transformación y crecimiento. Puede que te enfrentes a desafíos y obstáculos, pero también tendrás la oportunidad de superarlos y alcanzar tus metas. En el aspecto emocional, es probable que experimentes profundas conexiones y relaciones significativas. Los apus y los guías te animan a seguir tu intuición y a ser fiel a ti mismo/a. Que tengas un año lleno de éxito y felicidad. Enciende vela Pachamama y dorada con brillantina para iniciar.

Copyright © Witchy Cori Cori 2024 - Todos los derechos reservados