Regresar
1 de enero de 2024

LEO

LEO Mensaje del universo para ti

Esta semana la suerte está de tu lado. Ten cuidado con lo que haces y dices, porque podría jugar en tu contra. No te arriesgues demasiado en el dinero. Enciende vela blanca.

Horóscopo del año 2024 PARA LEO

El 2024 trae grandes cambios en lo público, laboral o en la carrera. La autenticidad y la confianza en el destino son clave. Febrero y mayo se perfilan como meses de suerte, pero se advierte contra mantener el control, ya que las cosas cambiarán.

Se presentarán oportunidades de tener un ciclo anual para brillar y mostrar su creatividad. La confianza y el carisma serán importantes para alcanzar el éxito y la felicidad, los guías y los apus dicen disfrutar de un año lleno de creatividad y diversión. Su calidez y generosidad podrían atraer oportunidades para liderar y entretener a otros.

Al inicio del ciclo anual es probable que se encuentren en un estado de ánimo creativo y enérgico. Su pasión y entusiasmo por la vida brillarán, lo que les permitirá destacarse en cualquier tarea que emprendan, solo confiar en ustedes mismos. Sin embargo, también es importante recordar mantener un equilibrio entre el trabajo y el descanso. No te exijas demasiado; asegúrate de reservar tiempo para relajarte y recargar energías. En el ámbito social, es un buen momento para conectarte con amigos y familiares, y quizás incluso hacer nuevas amistades. Mantén una mente abierta y estarás en sintonía con las oportunidades que se presenten.

En el amor, la comunicación será clave. Asegúrate de expresar tus sentimientos de manera honesta y abierta. Si estás en una relación, esto fortalecerá los lazos con tu pareja. Si estás soltero/a, podrías encontrarte con alguien que comparta tus intereses y te inspire.

Que tengas una excelente inicio de ciclo anual y acompáñenlo con vela verde y amarilla.

Copyright © Witchy Cori Cori 2024 - Todos los derechos reservados