Regresar
1 de enero de 2024

LIBRA

LIBRA Mensaje del universo para ti

Esta semana la suerte está de tu lado. Con la energía solar a tu favor, nada puede salir mal. Días perfectos para iniciar lo que te apasiona, aprovéchalo !!! Enciende vela anaranjada.

Horóscopo del año 2024 PARA LIBRA

Enfrentarás retos en el 2024, requiriendo un equilibrio entre el dar a los demás y velar por sí mismo/a. Tomar decisiones directas y dejar atrás la comparación, ya que será crucial. Eclipses en marzo y octubre presentan días críticos, mientras que junio se presenta como el mejor mes.

En este nuevo ciclo anual podrían encontrar el equilibrio y la armonía como aspectos importantes en 2024. Las relaciones y la búsqueda de la justicia podrían estar en el centro de muchas experiencias.

Libra es un año para buscar armonía en las relaciones y en el entorno. La diplomacia y la equidad serán importantes en todas las interacciones que vayas a realizar.

Estos primeros ciclos lunares del 2024, es probable que te encuentres en un estado mental especialmente creativo. Tu capacidad para ver las cosas desde perspectivas únicas te ayudará a resolver problemas y encontrar soluciones innovadoras. Aprovecha esta energía creativa para abordar cualquier desafío que se presente en el trabajo o en tu vida personal hasta mediados del ciclo anual.

En el ámbito laboral, es posible que te encuentres en situaciones que requieren diplomacia y equilibrio. Confía en tu habilidad para negociar y encontrar puntos en común con tus colegas o superiores. La paciencia será clave para alcanzar acuerdos beneficiosos para todas las partes involucradas.

En el amor, es un buen momento para fortalecer los lazos con tu pareja o para iniciar una nueva relación si estás soltero/a, es hora de permitirte ser. La comunicación abierta y honesta será fundamental, así que no temas expresar tus sentimientos y escuchar los de la otra persona.

En cuanto a la salud, recuerda la importancia de mantener un equilibrio entre el trabajo, el descanso y el tiempo para ti mismo/a. Encuentra actividades que te ayuden a relajarte y a liberar el estrés acumulado.

En general en el 2024, será un buen inicio favorable para los liberarnos, así que aprovechar esta energía positiva para avanzar hacia tus metas y disfrutar de las relaciones significativas en tu vida, será el equilibrio que venías buscando si así tú lo deseas.
Empieza el año creyendo en lo que sientes y atraes. Enciende vela de llave para iniciar.

Copyright © Witchy Cori Cori 2024 - Todos los derechos reservados