Regresar
1 de enero de 2024

TAURO

TAURO Mensaje del universo para ti

Esta semana tienes que dejar ir el rencor. Este veneno solo te hará daño a ti. Tienes que tener cuidado con las expectativas que depositas en los demás. Enciende vela anaranjada y amarilla.

Horóscopo del año 2024 PARA TAURO

En el ciclo anual 2024 predice un periodo que pueden esperar lleno de bendiciones, nuevos comienzos y fortuna. La clave radica en dar un salto de fe, abrirse a posibilidades fuera de la zona segura y sanar heridas familiares. Grandes cambios se vislumbran en enero, abril, septiembre y noviembre.

En este nuevo ciclo, es probable que te sientas especialmente enérgico y motivado para alcanzar tus metas. Tu determinación y perseverancia te llevarán lejos, así que no temas enfrentar los desafíos que se presenten. Podría ser un año para concentrarse en la estabilidad y el disfrute de los placeres de la vida. La paciencia y la persistencia serán claves para alcanzar sus metas.

Podrías tener un 2024 centrado en la consolidación y el disfrute de los frutos de tu trabajo. La búsqueda de estabilidad y confort podría ser una prioridad, cree en ti !!! En el ámbito laboral, es posible que surjan oportunidades interesantes, pero recuerda evaluarlas con cautela antes de comprometerte.

En el amor, la comunicación será clave, así que no dudes en expresar tus sentimientos y escuchar a tu pareja. Además, esta es una buena etapa para fortalecer lazos familiares y disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos. En general, trata de mantener un equilibrio entre tus responsabilidades y tu bienestar para llevar los próximos 12 ciclos lunares en buena vibración y estabilidad. Enciende vela roja y blanca para iniciar tu ciclo anual.

Copyright © Witchy Cori Cori 2024 - Todos los derechos reservados