CONDICIONA LA PERSONALIDAD Y LAS EMOCIONES

La Fase Lunar en la que naciste te condiciona

La fase de la luna en la que nacimos tiene efectos condicionantes en nuestra personalidad y en la manera que procesamos las emociones .

Esto puede o no cuadrar con tu signo solar. Probablemente, alguna vez hayas pensado que no te sientes muy identificada/o con tu signo. Es normal, porque estamos compuestos de muchos más aspectos que el signo solar, lo que nos hace únicos.

Si el SIGNO LUNAR representa las emociones, cómo somos realmente y cómo nos expresamos, la FASE LUNAR representa cómo procesamos estas emociones y cómo condicionan nuestra personalidad de base.

Nos van a influir ambas: No es lo mismo una Luna en Aries que una Luna en Piscis. No es lo mismo una Fase Lunar Llena que una Creciente. Hay que contemplar ambas.

¿CÓMO SE EN QUE FASE LUNAR NACÍ ?

Para saberlo, sigue estos pasos:

Antes de saber la fase de la luna que corresponde al mes que naciste, es importante tener en cuenta que de acuerdo al lugar o HEMISFERIO que te encuentres, la luna tendrá una fase, es decir, hemisferio norte y hemisferio sur.

En el caso del Hemisferio Norte, este contempla América del Norte, América Central, Europa y Asia continental. También la mitad de África y parte de América del Sur forman parte del hemisferio norte.

Mientras que el Hemisferio Sur corresponde al resto de África, la mayor parte de América del Sur, casi la totalidad de Australia y la Antártida.

Te dejo una calculadora de fase lunar según fecha de nacimiento. Pon tu fecha de nacimiento completa y obtén la fase en la que estaba la luna en tu nacimiento:

CALCULADORA AQUI.

Ve al listado que te dejo a continuación y mira la fase que te corresponde.

Tu personalidad según la Fase Lunar en la que naciste:

Luna Nueva
Las personas nacidas bajo su influencia poseen el entusiasmo de los niños. Les gusta iniciar cosas y ponen todo su entusiasmo en aquello que emprenden. Son muy trabajadoras y no se detienen hasta que alcanzan sus objetivos.

Personalidad atrevida y extrovertida. Les gusta explorar, trabajar con otros, pero sin relacionarse demasiado. Son personas muy trabajadoras y que no descansan hasta alcanzar sus objetivos. 

Se esfuerzan por eliminar las actitudes negativas y luchan por desprenderse de cualquier vicio que adquieren. No temen reinventarse a sí mismos, y a través de ello conquistan sus inseguridades, ganando su independencia.

Su principal desafío es aprender a tener el control.
Luna Creciente
Tienen confianza en sí mismos y una gran capacidad para superar los obstáculos cuando están decididos a alcanzar un objetivo. Es necesario adaptar el proyecto a la realidad y a los recursos de los que se dispongan.

Son personas productivas, enfocadas y que necesitan planificar para avanzar. Tienen facilidad para aprovechar oportunidades, nunca se rinden y son determinados. Se esfuerzan por dejar atrás el pasado o las situaciones de dependencia.

Su desafío es comprender que no todas las batallas se pueden ganar.
CUARTO CRECIENTE
Nacer en esta fase lunar te convierte en una persona con mucha determinación y gran optimismo. Están llenas de energía y tienen muy claro qué es lo que quieren y cómo conseguirlo.

Son personas activas que hacen que las cosas sucedan. Para prosperar necesitan algo tangible. A menudo se estresan porque ejercen mucha presión sobre si mismos.

Para algunos son demasiado directos, pero casi siempre aciertan en su proceder. Quieren cambiar las viejas estructuras por otras nuevas y su capacidad de reacción es muy rápida.

Por lo general, crecen en situaciones de crisis, ya que tienen una enorme capacidad para enfrentarse a los obstáculos y superar los retos.
GIBOSA CRECIENTE
Suelen ser personas idealistas cuya meta es conseguir que el mundo sea un lugar mejor. No se venden por nada ni por nadie, son auténticas y su motivación es muy sincera. Son perfeccionistas y extremadamente inteligentes. Su mente analítica les lleva a buscar los porqués de cualquier asunto que les inquiete. Personas curiosas y hábiles para investigar. Los motiva a conocer el porqué de cada situación o persona y no se detienen hasta saciar su sed de saberlos nacidos durante esta fase tienden a tener una alta conciencia de sí mismos.

Sin embargo, tienen tendencia a ser un mártir. Si naciste durante la Luna Gibosa Creciente, en un segundo intentarás ayudar a todos los que te rodean, pero luego harás que todos se sientan culpables porque harás que parezca que estás ahí para todos, pero luego nadie está ahí para ti.
LUNA LLENA
Las nacidas durante la Luna Llena son personas muy emocionales, sensibles e intuitivas. Les gusta llevar sus planes a término y que los esfuerzos que realicen no sean en balde. Son personas para quienes las relaciones son muy importantes y se preocupan mucho por el otro. Son constantes, realistas y reactivos. Les desagrada desperdiciar tiempo en cosas fútiles o que no cumplan con un objetivo trazado. Tienden al extremismo. No les gusta la soledad. Conceden mucha importancia a las relaciones de pareja y tienen una gran dedicación hacia el compañero, llegando incluso a idealizarlo y establecer uniones con rasgos de dependencia, algo que les genera frustración constante. Se trata de personas enérgicas y extremadamente confiadas con un carisma que atrae a todos. Si naciste durante la Luna Llena, eres enérgico y extremadamente confiado/a . Hay un carisma en ti que atrae a todos.

Pero, así como la Luna Llena está completamente iluminada, por un lado, también alberga un lado oscuro. Al igual que la Luna Llena, luchas con tu lado oscuro con una tendencia a ser demasiado emocional y dramático/a . No siempre sabes cómo controlar esas dos cosas.
GIBOSA MENGUANTE
Las personas nacidas con esta luna son comunicadoras natas y les gusta difundir sus conocimientos de manera que otros puedan aprovecharlos para sus vidas. Tienen el espíritu de profesor, de maestro o de escritor. Les gusta sentirse útiles. Tienen espíritu de líderes.

A veces pueden parecer un poco ausentes y retraídas porque están en su mundo. Sin embargo, también tienes una tendencia a tratar de cambiar a las personas a lo que crees que deberían ser.

Si naciste durante la Gibosa Menguante, anhelas hacer de este mundo un lugar mejor y crees que tienes todo resuelto.
CUARTO MENGUANTE
Son personas muy comprensivas y maduras que ofrecen su apoyo a aquellos que les rodean y por los que sienten afecto. Tienen una gran capacidad de transformación y de reinventarse a sí mismas.

Son idealistas y aspiran a la perfección por lo que ponen mucho esfuerzo en lo que hacen. A veces pueden parecer un poco melancólicas, pero esto se debe a que necesitan tiempo y espacio para sí mismas.

Prosperan en soledad. La manera de renovar energías es estar a solas. No les gustan los excesos ni el desorden.
MENGUANTE BALSÁMICA
Estas personas son introvertidas y reflexivas. Tienen mucha imaginación y son soñadoras. Personalidad altamente intuitiva y perceptiva, por lo que tienen una visión de futuro que pocos comprenden.

Su sexto sentido es muy agudo y a menudo presienten lo que pasará o tienen corazonadas que suelen ser certeras.

Dan la impresión de ser muy sabias porque cuidan mucho la riqueza de su mundo interior.

Personas que nacen como almas viejas. Su vida está enfocada en liberar karmas del pasado.
Si además naciste en ECLIPSE…
Son personas que priorizan los vínculos familiares, el sentido de pertenencia y la seguridad. Buscan depurar los legados emocionales y costumbres heredadas que no aportan. La intuición y las emociones son algo que no pueden pasar por alto en ningún momento.
Copyright © Witchy Cori Cori 2024 - Todos los derechos reservados