¡Estaré compartiendo mis mejores consejos, recursos, prácticas de atención plena y así empieza a disfrutar de todos los contenidos exclusivos para suscriptores!
Registrate

Mira los
mensajes DE
LA SEMANA

Ver los mensajes
Mensaje del dia
23 de Junio

La luna se mantiene en Capricornio. Trae la purificación, el renacimiento y da fuerza para seguir el propio camino. Es el momento perfecto para reconciliarse después de una disputa, entrar en contacto con la naturaleza, el agua y resolver problemas. Es desfavorable para terminar las tareas.

El domingo, regido por el Sol, conectará con la integridad, individualidad y contacto con el Ser interior, intensificando la manifestación en el mundo material. Los colores a tu favor son el dorado, blanco y anaranjado, por lo que cargar una prenda de oro ayudará a trabajar tu abundancia en estos buenos momentos.

Si vas a trabajar con la energía lunar, se encuentra en su día 17. Cuanto más relajado pases este día, mejor. Es un día favorable para decidir casarse, mudarse a una casa nueva, hacer compras y transacciones financieras. Si vas a mover energía en rituales, hechizos, conjuros, intenciones, peticiones, ambas energías estarán a tu favor en cualquier horario.

Si vas a trabajar con la madre naturaleza en la siembra, es un día favorable. En la siembra nos mantenemos en un periodo de dieta equilibrada.

Afirmación positiva: Me mantengo completo/a en cualquier relación.

Horóscopo de la semana, del 17 de junio al 23 de junio

Descubre nuestras categorías

Conocer más
Copyright © Witchy Cori Cori 2024 - Todos los derechos reservados